Síganos
My Website
+1 555-555-5556
Contáctenos

  • Inicio
  • Cursos
  • Contáctenos
  • Foro
  • Iniciar sesión
Contáctenos
Lecciones
Compartir Salir de pantalla completa Volver al curso
EXCEL EXPERTO
    • Introducción
  • 1. Preparar un proyecto BI Configurar el entorno de desarrollo PBI
    • 1.1.Qué es Power BI
    • 1.2.Componentes y ciclo de vida de proyecto BI con Power BI
    • 1.3.Roles en un proyecto BI con Power BI
    • 1.4.Instalar Power BI Desktop
    • 1.5.Entorno de trabajo de Power BI y carga del modelo de datos
  • 2. Conectar con archivos de datos y transformar
    • 2.1.Entorno de trabajo de Power Query
    • 2.2.Consultas, pasos y transformaciones en Power Query
    • 2.3.Conectar a archivos delimitados como CSV y TXT
    • 2.4.Conectar Power BI a Excel
    • 2.5.Conectar Power BI a archivos XML
    • 2.6.Conectar e importar desde archivos JSON
  • 3. Importar y transformar datos de otros orígenes
    • 3.1.Trabajar con parámetros para definir rutas de ficheros
    • 3.2.Importar datos desde carpetas en Power BI
    • 3.4.Importar contenido desde archivo Excel a Power BI
    • 3.5.Importar datos desde un origen web en Power BI
  • 4. Transformar consultas en Power BI
    • 4.1.Definir tipos de datos para columnas en Power Query
    • 4.2.Definir tipos desde configuración local en Power Query
    • 4.3.Limpiar datos Filtrar por filas y columnas en Power Query
    • 4.4.Combinar y dividir columnas en Power BI
    • 4.5.Combinar consultas para normalizar tablas en Power Query
    • 4.6.Integrar datos anexando consultas en Power Query
    • 4.7.Referenciar vs. Duplicar consultas en Power Query
  • 5. Transformaciones avanzadas en Consultas Power BI
    • 5.1.Agrupar filas para crear agregados en Power Query
    • 5.3.Añadir lógica de negocio condicional en Power Query
    • 5.4.Limpiar y recortar en Power Query
    • 5.5.Quitar duplicados en Power Query
    • 5.6.Enriquecer el modelo con columnas en Power Query
    • 5.7.Cargar una consulta al modelo tabular en Power Query
    • 5.9.Explorar dependencia entre consultas en Power Query
  • 6.- Enriquecer el modelo tabular con lenguaje DAX
    • 6.1.Introducción al lenguaje DAX
    • 6.2.Componentes del lenguaje. Sintaxis en DAX
    • 6.3.Ejemplos de uso de funciones en DAX
    • 6.4.Introducción a contextos en DAX
    • 6.5.Realizar comparaciones entre categorías con DAX
    • 6.6.Tabla de tiempos con DAX
    • 6.7.Trabajar con medidas rápidas en Power BI
    • 6.8.Contextos y BI de tiempos con DAX
    • 6.9.Crear agregados acumulados en Power BI
    • 6.10.Comparar períodos en Power BI
  • 7. Crear informes con Power BI
    • 7.1.Mejores prácticas de visualización en Power BI
    • 7.2.Jerarquías de modelo en Power BI
    • 7.3.Configurar tabla inicial para medidas de modelo tabular
    • 7.4.Categorizar datos en columnas de modelo tabular
    • 7.5.Función de agregado predeterminado en columnas numéricas
    • 7.6.Gestionar visibilidad de columnas y tablas con Power BI
    • 7.7.Informes con componentes visuales integrados en Power BI
    • 7.8.Selección correcta del gráfico en informes de Power BI
    • 7.9.Acciones de filtrado vs. resaltado entre visualizaciones
    • 7.10.Explorar datos por nivel de jerarquía en gráficos y matrices
  • 8. Crear informes avanzados con Power BI
    • 8.1.Aumento o disminución de resultados con Análisis en Power BI
    • 8.2.Explorar y explotar el panel Analytics en Power BI
    • 8.3.Filtrar con segmentadores en informes en Power BI
    • 8.4.Segmentadores sobre datos tipo Fecha en Power BI
    • 8.5.Opciones de filtros disponibles en informes con Power BI
    • 8.6.Crear y explotar filtros Top N en Power BI
    • 8.7.Crear filtros de obtención de detalle en informes de Power BI
    • 8.8.Personalizar páginas con Información sobre la herramienta
    • 8.9.Datos como porcentajes en tablas y matrices en Power BI
    • 8.10.Crear formato condicional para visualizaciones en Power BI
  • 9. Trabajar desde el servidor Power BI
    • 9.1.Configurar una cuenta en el servidor Power BI
    • 9.2.Publicar informes en el servidor Power BI
    • 9.3.Obtener información rápida del conjunto de datos en Power BI
    • 9.4.Componentes que integran el servidor Power BI
    • 9.5.Diferencias entre informes de cuadros de mandos en Power BI
    • 9.6.Recorrido por las acciones disponibles en el servidor Power BI
    • 9.7.Crear un nuevo informe desde el servidor Power BI
    • 9.8.Crear cuadros de mando en Power BI
    • 9.9.Trabajar con Q_A en Power BI
  • 1.Excel VBA avanzado. Aproximación
    • 1.1.Para quién es este curso. Niveles de Excel
    • 1.2.Qué aprendemos en Excel VBA Avanzado
    • 1.3.Conceptos avanzados para una programación en VBA eficiente
  • 2.Formas de hacer referencia a rangos y hojas
    • 2.1.Referencia a hojas y convenciones de escritura
    • 2.2.Referencia a rangos mediante la utilización de Cells
    • 2.3.Utilizar Range para referirnos a rangos
    • 2.4.Utilización de nombres de rango y convenciones de escritura
    • 2.5.Referencia a rangos de tablas de Excel
    • 2.6.End y Offset como referencia a rangos
    • 2.7.Otras formas de referencia a rangos
  • 3.Variables en VBA
    • 3.1.Qué es una variable y qué tipos de datos acogen
    • 3.2.Variables de datos
    • 3.3.Variables de objetos
    • 3.4.Alcance y duración de las variables
    • 3.5.Constantes en VBA
  • 4.Variables-matriz y arrays
    • 4.Variables-matriz y arrays
    • 4.2.Variables-matriz. Dimensionado
    • 4.3.Variables-matriz. Utilización y ejemplos
    • 4.4.Arrays. Concepto
    • 4.5.Arrays estáticos y dinámicos. Dimensionado
    • 4.6.Arrays. Utilización
  • 5.Aplicaciones optimizadas y orientadas a usuario final
    • 5.1.Evitar los métodos Select y Copy
    • 5.2.Bloques With sencillos y anidados
    • 5.3.Convenciones de escritura de código
    • 5.4.Interacción del usuario con VBA. MsgBox avanzado
    • 5.5.InputBox, GoTo y utilización de etiquetas
    • 5.6.Protección de aplicaciones orientadas a usuario final
    • 5.7.Configuración del entorno y la interfaz
  • 6.Ejercicio global. Aplicación orientada a usuario final
    • 6.1.Un paseo por la aplicación
    • 6.2.Creación de los módulos
    • 6.3.Creación de procedimientos para navegar por la aplicación
    • 6.5.Creación de procedimientos para la importación de datos
    • 6.6.Código para el objeto ThisWorkBook
  • INTRODUCCION
    • Introducción
  • 01.Introducción a Obtener y transformar
    • 01.01. Qué es Obtener y transformar 1 minutos 29 segundos
    • 01.02. Conocimientos previos en Excel 1 minutos 30 segundos
    • 01.03. Fuentes para obtener datos en Excel 2 minutos 12 segundos
  • 02.Interfaz de Obtener y transformar
    • 02.01. Diferencias en la manera ver los datos en Excel 2 minutos 41 segundos
    • 02.02. Iconos más importantes de Obtener y transformar 4 minutos 25 segundos
  • 03.Obtener datos para trabajar
    • 03.02. Trabaja con datos de archivos Excel 4 minutos 26 segundos
    • 03.03. Importa información contenida en formatos tipo XML 4 minutos 17 segundos
    • 03.04. Obtén información desde bases de datos creadas con Access 2 minutos 59 segundos
    • 03.05. Usar datos de servicios en línea como Facebook 2 minutos 58 segundos
    • 03.06. Incorpora datos desde páginas web 3 minutos 47 segundos
    • 03.07. Conoce otras fuentes para Obtener y transformar datos 2 minutos 49 segundos
  • 04.Otras opciones Obtener y transformar
    • 04.01. Búsqueda de datos en Power BI 1 minutos 47 segundos
    • 04.02. Diferentes opciones de Consulta 2 minutos 6 segundos .mp4
    • 04.03. Opciones a la hora de Mostrar consultas 2 minutos 56 segundos
    • 04.04. Convierte en Consulta desde una tabla 2 minutos 56 segundos
    • 04.05. Acceso a Fuentes recientes 2 minutos 21 segundos
  • 05.Primeras acciones con Consultas
    • 05.Primeras acciones con Consultas
    • 05.02. Trabaja con los encabezados en las Consultas 2 minutos 33 segundos
    • 05.03. Dividir las columnas de la consulta 3 minutos 34 segundos
    • 05.04. Establecer el formato de los datos de columnas 3 minutos 9 segundos
    • 05.05. Reemplazar valores de las Consultas 3 minutos 3 segundos
    • 05.06. Desafío Obtén tus primeros datos en Power Query 53 segundos
    • 05.07. Solución Obtén tus primeros datos en Power Query 5 minutos 23 segundos
  • 06.Administrar, combinar y anexar Consultas
    • 06.01. Aprende a administrar Consultas 3 minutos 54 segundos
    • 06.02. Realiza diferentes combinaciones con Combinar 4 minutos 23 segundos
    • 06.03. Anexar consultas de diferentes tablas 3 minutos 0 segundos
  • 07.Varias opciones de Transformar
    • 07.01. Transponer e Invertir 2 minutos 45 segundos
    • 07.02. Tipos de formato para los datos 3 minutos 44 segundos
    • 07.03. Extrae caracteres de los textos 4 minutos 13 segundos
    • 07.04. Transformar con números 3 minutos 17 segundos
    • 07.05. Transformar las columnas con fechas 2 minutos 11 segundos
    • 07.06. Transformar datos con formatos hora 2 minutos 2 segundos
    • 07.07. Desafío Transformar datos mediante Obtener y transformar 1 minutos 9 segundos
    • 07.08. Solución Transformar datos mediante Obtener y transformar 5 minutos 34 segundos
  • 08.Personalizar tus columnas en Excel
    • 08.01. Añadir columnas a partir de los ejemplos 2 minutos 29 segundos
    • 08.02. Agregar una columna condicional 2 minutos 45 segundos
    • 08.03. Establece una columna índice 1 minutos 33 segundos
    • 08.04. Otras opciones con Columnas en Excel 3 minutos 38 segundos
    • 08.05. Desafío Agregar columnas con Obtener y transformar 55 segundos
    • 08.06. Solución Agregar columnas con Obtener y transformar 5 minutos 25 segundos
  • 09.Vista de las consultas
    • 09.01. Opciones de diseño en la vista de una consulta 1 minutos 47 segundos
    • 09.02. Ver las dependencias que tiene una consulta 1 minutos 36 segundos
    • 09.03. Conoce el resto de opciones de Vista 1 minutos 22 segundos
  • 10.Aspectos finales con Obtener y transformar en Excel 2016
    • 10.01. Otros complementos Power View y Map 3 minutos 48 segundos
    • 10.02. Enlaza Obtener y transformar con Power Pivot 1 minutos 34 segundos
    • 10.03. Permanece actualizado en Obtener y transformar 1 minutos 39 segundos
  • INTRODUCCION
    • Introducción
  • 1. Aplicaciones de Microsoft que combinan varias tablas
    • 1. Control de varias tablas de Excel mediante filtros visuales
    • 2. Consolidación de varias tablas de Excel en una sola
  • 2. Aplicaciones administrativas y comerciales dentro de Excel
    • 3. Control administrativo de cuotas de asociados en Excel
  • 3. Otras aplicaciones de las tablas dinámicas con Excel
    • 1. Búsqueda instantánea con tablas dinámicas dentro de Excel
    • 2. Controlar una tasa de crecimiento con Microsoft Excel
    • 13. Estadísticas de matriculaciones de vehículos con Excel
  • INTRODUCCION
    • Introducción
  • 01.Aplicaciones de tablas que totalizan o calculan
    • 1.Hoja de asistencias y notas de alumnos por clase con Excel
    • 2.Promedio de ventas por cada vendedor con tablas dinámicas
    • 3.Saldos acumulados de una columna en una tabla dinámica
    • 4.Diferencia entre distintos saldos mediante tablas dinámicas
    • 5.Poner subtotales a una tabla dinámica con importes
  • 02.Aplicaciones de tablas dinámicas que clasifican y ordenan
    • 2.Ordenar a la vez varios campos de una tabla en Excel
    • 4.Saber qué comercial aporta más ventas a la empresa
  • 03.Aplicaciones que agrupan y filtran dentro de Excel
    • 1.Agrupar por tramos listas de importes o valores en Excel
    • 4.Obtener valores únicos de una lista con tablas dinámicas
    • 6.Agrupar IRPF por trimestres mediante tablas dinámicas
    • 7.Saber las ventas generadas cada x días con tablas dinámicas
    • 9.Deuda de los clientes por vencimientos con tablas dinámicas
  • 04.Otras aplicaciones de las tablas dinámicas de Excel
    • 1.Evolución de notas de alumnos por semanas en Excel
    • 2.Selector de escala de tiempo con Excel 2013 o posterior
    • 3.Comprobar qué producto vende más cada comercial con Excel
    • 4.Control de inventarios mediante las tablas dinámicas
    • 5.Análisis de ventas de un tpv mediante tablas dinámicas
    • 6.Columnas con cálculos de otras columnas con Microsoft Excel
  • INTRODUCCION
    • Introducción
    • Cuestionario: EXCEL EXPERTO
Enlaces útiles
  • Inicio
  • Sobre nosotros
  • Productos
  • Servicios
  • Legal
  • Contáctenos
Sobre nosotros

Somos un equipo de personas apasionadas cuyo objetivo es mejorar la vida de todos a través de productos disruptivos. Construimos grandes productos para resolver sus problemas de negocio.

Nuestros productos están diseñados para pequeñas y medianas empresas dispuestas a optimizar su rendimiento.

Contáctenos
  • Contáctenos
  • info@sucompañía.example.com
  • +1 555-555-5556
Síganos
Copyright © Nombre de la empresa
Con tecnología de Odoo - Crea un sitio web gratuito